alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

gorros negros

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Gorros negros

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas auténtico y confíes en ti. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de lo que eres capaz. Nuestros gorros negros son geniales para ir con estilo.

Hechos para Creators: gorros negros de adidas

Poliéster reciclado, nylon y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros gorros. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

En las colecciones de gorros de marcas como Performance, adidas by Stella McCartney y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Essentials, Supernova y adicolor son nuestras colecciones de gorros más exitosas. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Esquí, esquí de fondo, maratón y snowboard: en el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con un gorro negro de adidas .