alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mascarillas reutilizables

 
[28]

Mascarillas

Muchas veces nos toca adaptarnos a cambios inesperados en nuestra vida. Uno de ellos, y el más reciente, es utilizar mascarillas. Dar un paseo por la calle, salir a hacer deporte, reunirnos con nuestros familiares… El tapabocas se ha convertido en un elemento imprescindible y de uso obligatorio en nuestras actividades diarias. Y ya que esto ocurre, ¿por qué no tratarlo como un accesorio más? Los cubrebocas que venden en tiendas especializadas ofrecen diseños sencillos y básicos que, si bien se pueden integrar en casi cualquier look, no son del todo vistosos. Por ello, adidas ha decidido poner fin a esta situación creando una colección de mascarillas para mujer y hombre que están disponibles en varias tallas y colores. Además de contar con un tejido flexible que se adapta a tu cara a la perfección, las mascarillas adidas incluyen tiras elásticas para ajustarlas cómodamente y dos capas para ayudar a aumentar la protección, por no hablar de que son lavables, así que podrás usarlas día tras día sin ningún problema. Asimismo, su suavidad y su transpirabilidad hacen que las mascarillas deportivas adidas sean ideales para hacer todo tipo de ejercicios y entrenar haga el tiempo que haga.

Mascarillas de fútbol

Para ofrecer unos diseños todavía más personalizados, hemos decidido ir un paso más allá y crear mascarillas deportivas inspiradas en tus equipos favoritos. Desde el Real Madrid y el Bayern de Múnich hasta el Manchester United y el Arsenal, ahora podrás dejar claro de qué equipo eres todos los días. Estas mascarillas de tela, adornadas con el escudo del club en un lateral, tienen un diseño cómodo y discreto para que las puedas utilizar en cualquier ocasión.

Descubre la colección de mascarillas adidas. Disponemos de una amplia colección de mascarillas deportivas para que puedas elegir la que más te guste cuando practiques ejercicio. Si eres aficionado del Real Madrid, ya no tienes excusa para llevar los colores de tu equipo en la mascarilla. Y si nuestra selección no te convence, puedes echar un vistazo a las mascarillas lavables de Reebok, que, como no, también son reutilizables.