alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorros de pescador

 
[9]

Con los gorros de pescador, conseguirás un estilo auténtico

Los accesorios de adidas constituyen los complementos más adecuados para estar a la moda, sin que te falte el toque deportivo en ningún momento. Proteger tu cabeza del sol no tiene por qué carecer de estilo. Con nuestros gorros de pescador, no solo irás fresco, sino que conseguirás un aspecto retro perfecto para tu próxima salida. Tienes a tu disposición distintos modelos, lisos, estampados o reversibles y con diseños originales o más clásicos, que no renuncian a la tecnología o el confort de adidas.

Un gorro de pescador: el aliado más versátil

En lo que a morfología se refiere, los gorros de pescador tienen un aspecto sencillo que te dará un toque informal. La mayoría de los tejidos son 100 % de algodón, lo que le confiere a este complemento un tacto muy suave. Incorporan un ala flexible que te protegerá del sol, además de ojales que favorecen la ventilación. Algunos de ellos cuentan con protección solar contra los rayos UVA que supone un extra de funcionalidad. En cuanto a los diseños, puedes optar por un estilo minimalista con un gorro de pescador negro, luciendo el Trefoil en la parte frontal y las 3‑Stripes en la trasera. Si buscas un modelo más rompedor, decántate por un gorro reversible, con un lado de terciopelo para viajar a la moda de los noventa. Añade la marca de la casa en el ala flexible con las 3‑Stripes. Para una imagen más fresca, las tonalidades blancas irán de maravilla en tu nuevo gorro de pescador para acompañarte en cualquier ocasión. Este tipo de complementos son perfectos para disfrutar de un día de playa marcando personalidad sin renunciar a la comodidad. Sin embargo, también puedes añadir tu gorro de pescador a un conjunto más urbano y convertirlo en un aditamento básico de tu vida diaria. Apuesta por los accesorios que nunca pasan de moda con adidas.