alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

gorras negras para mujer

 
[40]

Gorras negras para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El inconfundible diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que confíes en ti y te sientas auténtico. Todo es posible. Las gorras adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Nuestras gorras negras para mujer son ideales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: gorras negras de adidas para mujer

Producimos gorras de poliéster, de poliéster reciclado y de algodón. Aquellos que o paran en todo el día constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

En las colecciones de gorras de marcas como Performance, adidas by Stella McCartney y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. adicolor, Trefoil y Clima son nuestras colecciones de gorras con más éxito. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Las gorras negras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.