alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

gorras negras para hombre

 
[57]
1 / 2
Página:de 2

Gorras negras para hombre

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Los detalles son decisivos para alcanzar el éxito absoluto. Las gorras de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestras gorras negras para hombre son perfectas para ir con estilo.

Tú pones las reglas: gorras negras de adidas para hombre

Nylon, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras gorras. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de gorras de marcas como Performance, Y-3 y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de gorras incluyen las series Classics, adicolor y Disney. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras gorras negras de adidas para hombre y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado