alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

gorras grises

 
[7]

Gorras grises

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Descubre el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos lo que puedes llegar a hacer. Las gorras grises de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: gorras grises de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras gorras. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Con las colecciones de gorras como Performance siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de gorras incluyen las series Clima y RDY.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las gorras grises de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.