alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas de sol deportivas

 
[13]

Amplía la visibilidad con las gafas de sol deportivas de adidas

Súmales funcionalidad a los entrenamientos al aire libre con las gafas de sol deportivas de adidas. Ya sea sobre la bicicleta o corriendo por la ciudad, tus prácticas necesitan un aliado que te permita mantener la mirada fija en la meta. Por eso, nuestras gafas están fabricadas con materiales ligeros que aportan un agarre cómodo y suave para que sientas el menor peso posible sobre tu rostro. De igual forma, las monturas con ajuste seguro te proporcionan mayor libertad de movimientos para que ni durante las prácticas más intensas tus gafas se muevan de lugar.

Las gafas de sol deportivas que necesitan tus entrenamientos al aire libre

Que nada te desconcentre de tus objetivos: con las gafas de sol deportivas de adidas, le harás frente a cualquier clima. En los días de intenso sol, nuestras gafas permiten una visión óptima gracias a sus exclusivos cristales, que evitan los deslumbramientos y se ajustan a las distintas condiciones de luz. De esta manera, evitarás que las distorsiones o cambios repentinos de brillo te distraigan durante los entrenamientos. Asimismo, la protección se extiende a los días de lluvia, en los que las gotas de agua pueden entorpecer las salidas en bicicleta o los paseos por la montaña. Mantén los ojos atentos a los ejercicios y potencia el rendimiento con las gafas de sol deportivas de adidas.

Estilo y confort con las gafas de sol deportivas adecuadas

Completa tu estilo deportivo con los modelos más modernos y actuales de gafas adidas. Si buscas un toque de color para tus conjuntos, entonces apuesta por nuestros diseños con cristales tornasol y monturas monocromáticas. Asimismo, podrás encontrar modelos más clásicos de tonos neutros que se adaptan a todo tipo de ocasiones y le aportan funcionalidad a la actividad diaria. Te ofrecemos siempre lo mejor; por eso, nuestras gafas te protegerán contra los rayos UVA y están fabricadas con materiales flexibles y resistentes que aseguran un gran confort y una mayor durabilidad.