alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

gafas de sol negras para mujer

 
[9]

Gafas de sol negras para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas auténtico y confíes en ti. Todo es posible. Las gafas de sol adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para ofrecerte fiabilidad y funcionalidad. Nuestras gafas de sol negras para mujer son perfectas para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: gafas de sol negras de adidas para mujer

Ya sea con colecciones como TERREX, Five Ten o Originals, con las gafas de sol adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista! Encontrarás gafas de sol en las colecciones Bellista, adicolor y Response. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras gafas de sol negras de adidas para mujer y da lo mejor de ti.