alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

gafas de sol negras para hombre

 
[9]

Gafas de sol negras para hombre

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Los detalles son decisivos para alcanzar el éxito absoluto. Las gafas de sol de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestras gafas de sol negras para hombre son perfectas para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: gafas de sol negras de adidas para hombre

Con las colecciones de gafas de sol como Originals, Performance y TERREX siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adicolor, Clima y Equipaciones son nuestras colecciones de gafas de sol más populares. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Luce un look auténtico con unas gafas de sol negras de adidas para hombre.