alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas de sol de mujer

 
[28]

adidas ha creado una colección de gafas de sol de mujer con la que podrás proteger tus ojos cuando más lo necesites. Sus diversos y espectaculares diseños harán que te las puedas poner con cualquier conjunto.

Gafas de sol de mujer: protege tus ojos con glamur

Apuesta por la comodidad que te brinda este producto de adidas en cualquier lugar y contexto gracias a su diseño versátil, con variedad de modelos y colecciones para llevarlo puestas allá donde vayas. Las gafas de sol de mujer cuentan con una avanzada tecnología en flexibilidad y ligereza, además de asegurar una estabilidad ideal en cualquier tipo de actividad deportiva. Gracias a sus almohadillas adaptables podrás disfrutar de ellas sin ningún tipo de molestia. Sus cristales tienen una notable resistencia a los arañazos, golpes y desgastes de cualquier tipo. Si quieres protegerte de la luz solar de forma segura y elegante no lo dudes más y hazte con estas espectaculares gafas de sol de mujer de adidas.

Gafas de sol para mujer: un complemento deportivo y elegante

En muchas ocasiones, encontrar unos lentes para protegerte de la luz solar que se adapten a tu rutina diaria es muy complicado. En adidas queremos ayudarte: te ofrecemos una amplia colección de gafas de sol para cuidar tu mirada. Ya sea haciendo deporte o en cualquier otro tipo de actividad, encuentra el artículo que mejor se adapte a tus necesidades de entre todos los que puedes hallar en nuestro catálogo. Además de la comodidad, seguridad y durabilidad de este artículo, estas gafas confieren a tu imagen un toque muy elegante y exquisito, combinando el aspecto deportivo con el gusto por la sofisticación. Redondea tus conjuntos con estos fantásticos lentes para mujer. 

Muestra tu personalidad moderna e innovadora

Déjate seducir por esta sugerente gama de gafas de sol de mujer en la que combinamos la estética y la práctica. Refuerza tu carácter elegante y moderno de la mano de este complemento que no solo te protege de la luz solar, sino que le da un punto fresco y actual a tu look. No lo dudes un momento y escoge ya tus lentes preferidas, compatibles con tus cristales graduados.