alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas de sol de hombre

 
[28]

El sol nos trae alegría, pero también hace que muchas actividades cotidianas, como conducir o salir a la calle, resulten algo incómodas. La colección de gafas de sol de adidas te ayuda a superar el día sin molestias.

Innovación y estilo en las gafas de sol de hombre

Sol, deporte y playa son algunos de los placeres que disfrutamos especialmente en verano, donde la mayor potencia de la luz solar es un factor que afecta a la salud de nuestros ojos. Para poder gozar de estas actividades al aire libre sin afectar nuestra vista elige las gafas de sol de hombre adidas. La comodidad que te brindan estas lentes con su sistema Traction Grip™ radica en la estabilidad de sus varillas, una garantía a la hora de adquirir este artículo. Además, estas gafas disponen de unas almohadillas adaptables para favorecer un buen agarre, convirtiéndolas en una opción idónea para realizar deporte. 

Cuida tu salud y refuerza tu look con las gafas de sol para hombre de adidas

Velar por el bienestar de tus ojos no tiene por qué reñir con la moda. Por ello, nuestra colección de lentes dispone de modelos modernos y sencillos a la par de elegantes y atractivos, que cuentan con todos los elementos necesarios para cuidar tu vista. Además, una de las ventajas que presentan estas gafas de sol de hombre es que son perfectas para cualquier escenario y ocasión, debido a su diseño muy cuidado desde el punto de vista estético y práctico. Ya sea en una cita más formal o practicando running al aire libre, cuenta con la protección y la elegancia que te brindan estas lentes. 

Añade a tu vestuario deportivo un toque distintivo

Conjunta este espectacular complemento con algunos de los artículos que ponemos a tu disposición para preservar tu comodidad en tu día a día. Por ejemplo, puedes combinar estas gafas de sol para hombre con las gorras masculinas que encuentras en adidas, para que la luz del día no te moleste en absoluto. Si eres de los que no pierden la oportunidad de disfrutar del deporte al aire libre, echa un vistazo a nuestras cantimploras y botellas de agua y sal a entrenar con todos los accesorios que necesitas. No lo dudes y descubre en nuestra oferta de productos los que mejor se ajustan a tus necesidades.