alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas de natación

 
[15]

Las gafas de natación con las que dominarás tus estilos en el agua

En adidas creamos productos especializados para mejorar el rendimiento de nuestros deportistas en cada disciplina. Si eres amante de la natación, no te pueden faltar nuestras gafas de natación aerodinámicas fabricadas con materiales de primera calidad, como el policarbonato, que te ayudan a centrar la mirada en tus objetivos. Diseños para jóvenes promesas y profesionales que ofrecen un amplio campo de visión para visualizar tus metas con total nitidez. Dales a tus ojos la capacidad de aumentar su alcance bajo el agua con las gafas de natación de adidas.

Claridad bajo el agua con las gafas de natación de adidas

Nuestras gafas de natación serán tus mejores aliadas para potenciar el rendimiento de tus prácticas y perfeccionar los estilos. Para quienes inician sus entrenamientos, las gafas de montura de una sola pieza les permitirán un ajuste óptimo a la nariz y a los ojos para evitar filtraciones de agua. De igual forma, el acabado antivaho concede máxima claridad, ya que impide que se acumule vapor en los lentes y evita que te distraigas durante las brazadas. Asimismo, para los profesionales, existen modelos con puentes de nariz intercambiables que permiten un agarre perfecto y se acomodan a cada persona. Encuentra las gafas de natación idóneas para tus sesiones en el agua.

Supera tus récords con las gafas de nadar

En adidas nos adaptamos a ti, por eso nuestras gafas de natación cuentan con correas ajustables que se acomodan a la forma de tu cabeza para que puedas llevarlas como tú prefieras, con mayor ajuste o, tal vez, más holgadas. Nuestros modelos de distintos colores cuentan con protección contra los rayos UVA. Así, ya sea en de una piscina al aire libre o, quizá, en un día de playa, mantendrás tus ojos protegidos del sol. También, para quienes lo necesiten, es posible graduar las lentes.