alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas y vestidos deportivos

 
[22]

Potencia el rendimiento con las faldas y vestidos deportivos de adidas

¿Estás cansada de los equipos aburridos y poco funcionales para los entrenamientos? Entonces renueva tu estilo con las faldas y vestidos deportivos de adidas. Sus diseños ligeros se adaptan a la forma de tu silueta para ofrecerte un ajuste óptimo en las zonas que más lo necesitan, como la cintura y las caderas. Los modelos que incluyen mallas cortas internas te proporcionarán el máximo confort y la mayor cobertura para que incrementes la velocidad de los esprints y de los saltos sin preocupaciones. Además, cuidan tu piel gracias a los tejidos con protección contra los rayos UVA con los que están confeccionados, que te mantendrán a salvo en las prácticas bajo el sol.

Entrena con total libertad con nuestros vestidos de deporte para mujer

Ya seas una amante del tenis o una apasionada por el golf, tus entrenamientos necesitan soluciones funcionales que te permitan llevar tus ejercicios al siguiente nivel. Por eso, nuestras faldas y vestidos deportivos cuentan con el sistema AEROREADY, que expulsa el exceso de sudor y conserva la piel seca desde que comiences hasta que acabes de entrenar. Asimismo, nuestras prendas están confeccionadas a partir de materiales reciclados que nos permiten ofrecerte los tejidos más suaves y duraderos mientras colaboramos con el ahorro de recursos y la reducción de emisiones.

Las faldas y los vestidos deportivos que tus conjuntos necesitan

Diviértete escogiendo entre nuestra amplia gama de faldas y vestidos deportivos con los diseños más dinámicos y atrevidos. Para tus paseos al aire libre, apuesta por una falda con volantes y combínala con tu camiseta estampada favorita de adidas. Si quieres realzar la silueta, entonces nuestros vestidos con tirantes elásticos y faldas cortas te ayudarán a mostrar la musculatura ganada durante los entrenamientos. Además, nuestros modelos de vestidos con sujetador integrado les aportan versatilidad a tus conjuntos, para que puedas estar lista para ir a correr o para salir con las amigas.