alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

vestidos negros para niña

 
[3]
Una increíble selección de vestidos negros para niñas de adidas te está esperando para que consigas el vestido perfecto para las más pequeñas de la casa. Estamos hablando de vestidos de calidad, porque para su confección se han utilizado excelentes materiales como el algodón y el poliéster. Además, algunos vestidos negros para niñas llevan un porcentaje de elastano, fundamental para que las jóvenes deportistas puedan moverse sin límites a la hora de practicar sus actividades favoritas. Gracias al toque retro y al estilo urbano que tienen estos vestidos negros para niñas, no solo podrán ser empleados para realizar deporte, sino que pueden formar parte de un look casual, ideal para salir a jugar con los amigos. Las tres populares bandas presentes en estos vestidos negros para niñas harán que vayan marcando tendencia.

Vestidos negros para niña

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Nuestros vestidos negros para niña son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: vestidos negros de adidas para niña

Tenemos vestidos de algodón y de poliéster reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de vestidos de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás vestidos en las colecciones RDY, Clima y Trefoil.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está concebida para proporcionar confianza y comodidad.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros vestidos negros de adidas para niña y sal a por todas.