alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

vestidos negros para niña

 
[2]

Vestidos negros para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en un torneo con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los vestidos negros para niña de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: vestidos negros de adidas para niña

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Encontrarás vestidos en las colecciones Trefoil, RDY y Clima.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niña te divertirás y podrás superarte.

Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está diseñada para proporcionar comodidad y confianza.

Los vestidos negros de adidas para niña serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.