alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

vestidos de algodón para mujer

 
[26]

Vestidos de algodón para mujer

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Eres independiente, autónoma y con los vestidos de adidas las normas las pondrás tú. Con estos vestidos para mujer de algodón de alta calidad irás bien preparado.

Establece tú los límites: vestidos de algodón de adidas para mujer

Con las colecciones de vestidos como Originals, Athletics y Y-3 siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Nuestras colecciones de vestidos incluyen las series Injection Pack, adicolor y Ryv. vestidos en violeta, blanco, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

Luce un look auténtico con un vestido de algodón de adidas para mujer.