alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas y vestidos azules

 
[4]

Un look siempre fresco con faldas y vestidos azules

Cuando sabemos cuál es el color que más nos favorece, es muy difícil renunciar a él. Por eso, en adidas hemos preparado una selección especial de faldas y vestidos azules, para que encuentres tu tonalidad favorita rápidamente. ¿Estás buscando un nuevo vestido de tirantes para tus vacaciones de verano? ¿Necesitas una falda de tenis para conquistar tu próximo partido? Si el azul es el color que más te inspira, descubre nuestro catálogo. Nosotros ponemos la tecnología necesaria para acompañar a tus tonalidades.

Lleva las faldas azules en la pista

Entre las faldas y los vestidos azules de adidas, seguro que encontrarás ese diseño que te aporte seguridad. Si tu deporte incluye una raqueta y estás deseando conseguir una falda de tenis azul, estás en el sitio indicado. Apuesta por un diseño con cintura elástica ancha para que el confort te acompañe en cada set. Las tecnologías transpirables de los tejidos, como es el caso de HEAT.RDY, mantendrán tu piel siempre seca. Además, con las mallas cortas incorporadas, podrás centrarte en cada golpe sin preocuparte de tus movimientos. ¿Andas buscando una falda pantalón azul para tus prácticas de golf? Conoce nuestros modelos con tejidos técnicos elásticos que expulsan el sudor y te aportan una libertad absoluta. Algunos diseños incorporan bolsillos frontales y traseros para una mayor funcionalidad.

El vestido azul que estabas esperando

En nuestro catálogo de faldas y vestidos azules, puedes encontrar ese vestido azul con el que estabas soñando. Si prefieres un vestido de tirantes para ofrecer una imagen informal y atrevida, elige un corte ajustado con las míticas 3-Stripes en los costados. Estarás perfecta para la llegada del verano. ¿Piensas en una prenda azul con un aire más sofisticado? Un modelo con manga larga y volantes en el dobladillo te aportarán ese look femenino que querías sin renunciar a la comodidad.