alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas midi

 
[2]

Luce una silueta actual con las faldas midi de adidas

Cuando el sol aprieta, no hay nada mejor que una falda midi cómoda. En adidas queremos que estés siempre a la última, así que hemos hecho una colección de faldas que combinan estilo deportivo, elegancia y comodidad. Hemos utilizado materiales variados como el algodón o el poliéster que, combinados con el elastán, hacen que nuestras faldas sean cómodas, suaves y que se ajusten a la figura de tu cuerpo. También hemos incorporado tecnología avanzada para que nuestras faldas sean más transpirables, así tu piel se mantendrá más fresca y seca durante el día. En nuestro catálogo encontrarás prendas sin acabados de fluorocarbono, lo que hará que repela el agua. Otra de las tecnologías que hemos utilizado en nuestras faldas midi es la de Polygiene, que proporciona una gran sensación de frescor y evita el mal olor.

Faldas midi que te otorgarán un estilo urbano e informal

Derrochar elegancia por las calles es muy fácil con adidas. Nuestra colección de faldas está pensada para chicas que quieren lucir un estilo deportivo urbano e informal, perfecto para el día a día. Para conseguir un look clásico con el diseño más actual, ponte uno de nuestros vestidos camiseta de mangas francesas sin tirantes y de corte ajustado, levantarás más de una mirada. Si vas a practicar deportes como el tenis o el trail running, entonces opta por una de nuestras faldas midi de corte clásico con mallas integradas, confeccionadas con un tejido de compresión que ofrece una gran sujeción y que se adapta a tus movimientos. También tenemos algunas faldas de corte holgado, perfectas para un día de playa o de piscina. Los diseños de nuestra colección de faldas midi de mujer son realmente variados, decorados siempre con los sellos de identidad que representan inconfundiblemente a nuestra marca. Luce al estilo adidas y conquista tu día.