alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas largas

 
[3]
Talla
Características
Precio
€ 250 - € 350
250350
W CH2 CLOUD SKT Negro Mujer Y-3W CH2 CLOUD SKT Negro Mujer Y-3

W CH2 CLOUD SKT

Mujer Y-3

Crea tu look adidas más versátil con las faldas largas

Elegancia, feminidad y deporte son el tridente vencedor de nuestra prenda más delicada. Cuando lo práctico y la clase se unen dan vida a grandes ideas, como nuestra colección de faldas largas. En ella se amalgaman la libertad de movimiento necesario para la práctica deportiva con el diseño más urbano, idóneo para un evento deportivo y para una cita informal con amigos.

Hay una falda larga de mujer para todas

Una vez más, adidas reformula su silueta deportiva con un toque de alta costura, dando como resultado un catálogo fresco y actual, donde no riñen el confort y el estilo. La colección de faldas largas adidas recorre una amplia gama de colores, desde el rosa más suave a la discreción del negro pasando por la rebeldía del rojo vivo. Además, cuenta con una variedad de tejidos innovadora, que incluye terciopelo, raso, lana, algodón y su versión más vintage en poliéster reciclado. No te quedarán dudas de que esta es una colección accesible para toda la que lo desee.

La fuerza de lo nuevo y el poder de lo clásico

Una mezcla sutil de carácter y fragilidad apta para todos los días: esta prenda aúna bajo sus pliegues una imagen urbana en formas asimétricas y diferentes estampados, junto con detalles clásicos de la marca, como el Trefoil y las 3-Stripes. En adidas, atentos al detalle, las faldas largas se convierten en una suave brisa hacia la evolución del tejido: nuestra meta ha sido hacer de esta prenda, comúnmente femenina y metropolitana, un estandarte de vanguardia y deporte. Como muchos de nuestros productos, las faldas largas de adidas integran recursos reciclados que favorecen la reducción de emisiones y ayudan a cuidar el medioambiente. También colaboran con la Better Cotton Initiative, que busca mejorar las condiciones de los productores de algodón.

Nuestras categorías de ropa y calzado