alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Esquí · Mujer

 
[50]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 20 - € 400
20400
1 / 2
Página:de 2

Lleva tu estilo a la montaña con la ropa de esquí para mujer adidas 

Prepárate para conquistar las pistas con la ropa de esquí para mujer adidas, una colección pensada para brindarte protección y comodidad. Esta línea incluye todo tipo de piezas, desde gorros hasta botas, para que puedas llevar el estilo adidas a la montaña. Los gorros están confeccionados con materiales ligeros y cálidos para mantenerte abrigada. Aunque, si lo prefieres, puedes usar una cinta para el pelo que lo mantenga recogido y conservar así el calor de las orejas. También tienes bragas de cuello para una mayor protección contra el frío, fabricadas en un tejido transpirable que evita la acumulación de sudor para brindarte una mayor comodidad.  

Confort y calidez con la ropa para esquiar de mujer adidas 

La ropa para esquiar de mujer también incluye chaquetas y abrigos de distintos materiales y cortes dependiendo del uso que le vayas a dar. Para los climas más extremos cuentas con modelos impermeables con capucha para protegerte de la lluvia y la nieve. Asimismo, otros tienen tecnología que identifica los puntos de mayor sudoración en el cuerpo para dispersar la humedad rápidamente, evitando su acumulación. Por su parte, los pantalones de esquí adidas cuentan con un corte holgado para no limitar tu libertad de movimientos. Mientras que las botas de nieve adidas están fabricadas con materiales acolchados, que conservan el calor, y suelas de goma con un agarre excepcional para evitar resbalones, incluso en terreno húmedo. 

Atuendos atractivos y funcionales gracias a la ropa de esquí de mujer adidas 

Una de las ventajas de la ropa de esquí para mujer de adidas es que está disponible en distintos estilos para que puedas reflejar tu personalidad en las pistas. Asimismo, se puede usar con otros accesorios de la marca, como mochilas para llevar todo tu equipamiento y gafas de sol que te mantendrán protegida de los rayos UV mientras esquías. También puedes complementar el atuendo con mallas de compresión para llevar debajo de los pantalones y conservar el calor, o cortavientos para los días en que las temperaturas no sean demasiado bajas.   

Nuestras categorías de ropa y calzado