alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cropped Hoodies

 
[2]

Cropped hoodies

La elegancia y la personalidad están hechas para presumir de ellas, y eso ha de quedar reflejado en la estética. Las cropped hoodies de adidas son más que una sudadera: son una declaración de intenciones, una forma moderna y rompedora de entender el deporte y, por extensión, la vida, que refleja en su gama de diseños las tendencias más actuales en moda deportiva. Con las cropped hoodies de adidas tus entrenamientos rebosarán actitud.

Máxima comodidad para cada ocasión

Los artículos del catálogo de cropped hoodies de adidas presentan un corte clásico que se adapta de maravilla al cuerpo y permite una total libertad de movimientos en cualquier situación, algo a lo que también contribuye su confección, ya que están fabricados con tejidos suaves y ligeros, como el algodón o el poliéster reciclado. Además, algunos de nuestros modelos están equipados con cintura ajustable, lo que incrementa su comodidad y versatilidad. Y si le da por ponerse a llover de repente, estarás muy bien protegida, ya que todos nuestros modelos de sudadera cropped cuentan con capucha ajustable, así que con ellas no habrá chaparrón que pueda pararte.

Batiendo récords con elegancia

La variedad de diseños del catálogo de cropped hoodies de adidas incluye modelos de estilo clásico, adornados con los distintivos tradicionales de la compañía, como el Trefoil o las 3-Stripes, con los que podrás dotar tus sesiones de ejercicio de un toque todavía más deportivo. Sin embargo, también cuenta con otros modelos de estética más moderna y urbana, a la par que atrevida, pensados para esos días en los que quieres sacar a pasear tu personalidad y dejar bien marcada tu huella por dondequiera que camines. Y es que con las cropped hoodies de adidas no necesitarás estar en la pista de entrenamiento para presumir de clase y pasión por el deporte.