alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

cortavientos para niña

 
[4]

Cortavientos para niña

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Con la colección Outdoor de adidas, contarás con la equipación necesaria para tus rutas de senderismo. Ya sea para largas sesiones de por la montaña o para cortos paseos rodeado de naturaleza. Nuestros cortavientos para niña son geniales para ir con estilo.

Establece nuevos límites: cortavientos de adidas para niña

Hacemos cortavientos de poliéster. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Ya sea con colecciones como Performance, con los cortavientos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMASTORM o WIND.RDY. Nuestras colecciones de cortavientos incluyen las series RDY y Clima. Nuestros cortavientos están disponibles en violeta.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros cortavientos de adidas para niña y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado