alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

cinturones negros para hombre

 
[3]

Cinturones negros para hombre

Es muy importante ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Los cinturones de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestros cinturones negros para hombre son perfectos para todas las situaciones.

Hechos para Creators: cinturones negros de adidas para hombre

Nuestros cinturones están fabricados con poliéster. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

En las colecciones de cinturones de marcas como Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros cinturones negros de adidas para hombre y aprovecha el momento.