alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

cinturones negros

 
[3]

Cinturones negros

Es crucial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que tengas confianza en ti mismo y te sientas capaz. Todo es posible. Los cinturones adidas se adaptan a tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Con estos cinturones negros de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: cinturones negros de adidas

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros cinturones negros de adidas y sal a por todas.

Funcionalidad y estilo se funden en nuestros cinturones negros

Los complementos son capaces de poner la guinda definitiva a cualquier conjunto. La versatilidad de muchos de ellos, como es el caso de los cinturones negros, también te procurará el máximo confort. No te preocupes porque tus pantalones no se mantengan en su sitio, los cinturones de adidas se encargan de ello. Al decantarte por un diseño en color negro tendrás la ventaja de que combinará con cualquier look, a la vez que te aportará un toque sofisticado. Correas elásticas con diseño trenzado, tejidos técnicos y flexibles que acompañan tus movimientos o hebillas metálicas con nuestras míticas 3-Stripes en relieve. La esencia deportiva nunca te abandona.