alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cazadoras, chaquetas y abrigos para mujer acolchados

 
[48]

Plántale cara al frío con los abrigos para mujer acolchados

Los abrigos para mujer acolchados de adidas ofrecen calidez y confort a partes iguales. Cuando las temperaturas desciendan en picado, siempre es buena idea tener a mano una de estas chaquetas con cámaras aislantes de plumón Conextbaffles, que mantienen a raya el viento y el agua. Estos plumíferos de mujer son el último grito a la hora de combatir el frío, pues su relleno te protege incluso en las travesías de alta montaña. Para que la lluvia no te cambie los planes, los modelos con revestimiento Durable Water Repellency (DWR) serán la mejor opción, pues es una tecnología que repele el agua. Y para no perder ni un ápice de ese calor corporal que tanto cuesta conseguir, presta atención a los detalles. Las chaquetas de plumas de mujer se acompañan de elementos tan convenientes como los puños elásticos, que impiden que el incómodo aire se cuele, y el cuello alzado, con cremallera. No podemos olvidarnos de las prácticas capuchas, siempre disponibles cuando hacen falta.

Encuentra la mejor cazadora de mujer acolchada para el invierno

La colección de abrigos para mujer acolchados de adidas incorpora modelos para todos los gustos. Puedes seleccionar una cazadora de corte clásico o más ajustada si quieres marcar tu silueta. En cuanto a los diseños, los colores negro y gris son los reyes de la colección, aunque también es posible identificar abrigos acolchados en otros colores, como el rosa o, incluso, en tonos metalizados. Y para que tu día a día sea igual de activo a pesar del frío, adidas propone chaquetas con bolsillos con salida para el cable de los auriculares. De esta manera, podrás escuchar tu música fácilmente sin exponerte a las condiciones atmosféricas adversas. ¿Estás buscando un confort insuperable? Te encuentras en el sitio adecuado.