alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de primavera para hombre

 
[34]

Chaquetas de primavera para hombre

La primavera es la estación más alegre, aunque también puede ser engañosa. Tan pronto luce un sol abrasador, como de repente se oculta y bajan las temperaturas de golpe. Por eso, las chaquetas de primavera para hombre de adidas cumplen un papel esencial. ¡Tener a mano cualquiera de ellas te salvará en más de una situación! Este tipo de cazadoras se caracterizan por ser muy livianas, pero, al mismo tiempo, ofrecen la protección precisa que necesitas en los días de tiempo más inestable. Muchos modelos incorporan un forro de malla, de manera que ni un vendaval podrá impedir que alcances tu objetivo. La tecnología Climastorm se pone de tu parte incluso cuando el viento o la lluvia parecen no tener fin. Se trata de un tejido técnico cortavientos e impermeable especialmente indicado para las actividades al aire libre. Ponte la capucha ¡y a la calle!

Chaquetas compactas y plegables

Una de las propuestas más interesantes de adidas son las chaquetas de primavera para hombre plegables. Se trata de una opción más que conveniente especialmente en esos días desconcertantes en los que tan pronto cae un chaparrón como sale el sol. Presta especial atención a las cazadoras con tecnología Karkaj, ideada para que puedas plegarlas y transportarlas cómodamente con una correa cuando no las necesites. ¡El confort por encima de todo!

Detalles que sí cuentan

No pierdas detalle de algunos de los extras más interesantes que incluyen las chaquetas de primavera para hombre de adidas. Algunos modelos cuentan con características como elementos reflectantes, muy prácticos sobre todo para los deportistas más nocturnos. Es más, si eres de los que no salen a correr sin música, echa un vistazo a aquellas cazadoras que incorporan una salida para el cable de los auriculares. Para favorecer la ventilación cuando sube la temperatura, opta por una chaqueta con cremallera de dos direcciones. ¡No pongas más excusas y descubre la gama de chaquetas de primavera para hombre!