alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Chaquetas de primavera para hombre

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas de primavera para hombre: un básico imprescindible

¿Qué sería de la primavera, estación de contrastes, sin una chaqueta? adidas ha creado una colección dedicada expresamente a esta prenda, cuyos diseños combinan el estilo ya incomparable de nuestra marca con tecnologías pensadas para garantizarte un rendimiento pleno y una protección máxima durante los entrenamientos gracias a materiales transpirables y resistentes, como el GORE-TEX® PRO o el tejido Primeblue, que, además de estar fabricado con materiales reciclados, cumple las mismas características que otros tejidos y satisface todas tus necesidades, también tus compromisos con el medioambiente. ¿Sabías que es posible regular tu temperatura corporal? Lo es gracias a nuestras cremalleras impermeables de ventilación Vislon y a nuestro compromiso con los diseños GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ de mantener la piel seca en todo momento. La eficiencia, el estilo y la comodidad se unen en esta colección de chaquetas de primavera para hombre que no te puedes perder.

Mil posibilidades en solo una chaqueta de primavera para hombre

Y como no todas las chaquetas son iguales, y una chaqueta de primavera para hombre puede convertirse en muchos tipos de chaqueta, ponemos a tu disposición un catálogo variado y extenso de esta prenda que se convierte en muchas prendas y se adaptan a diferentes situaciones. Encontramos chaquetas impermeables, cortavientos, parkas, chaquetas reversibles, chaquetas acolchadas... En definitiva, chaquetas adidas para hombre. Todas ellas perfectas para entrenamientos outdoor, aventuras en la montaña, paseos en bici, tardes callejeras, entrenamientos de running... y siempre se adecúan a la temperatura de tu cuerpo y expulsan el sudor de tu piel para que estés cómodo y solo tengas que pensar en lo que estás haciendo. Combina una chaqueta adidas con otras prendas deportivas, también de adidas, y haz que tus entrenamientos sean tan agradables que se te pasarán volando. Elige ya la tuya, presume de diseño adidas y causa sensación hagas lo que hagas y estés donde estés.