alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas para hombre acolchadas

 
[35]

Combate el frío con las chaquetas para hombre acolchadas

Di adiós al frío sin renunciar a la imagen deportiva. Las chaquetas para hombre acolchadas de adidas son las mejores compañeras para combatir de una vez por todas la caída de las temperaturas. Sal y continúa con las actividades al aire libre con estas prendas que cortan el paso del viento y lluvia. Los tejidos técnicos de poliéster reciclado o nailon se encargan de brindarte el aislamiento térmico que necesitas para que tu caminata se realice con el máximo confort. Elige una chaqueta acolchada de hombre con cámaras de plumón natural de pato para un refuerzo aislante extra. Estas piezas aislantes de plumón Conextbaffles se alían para regalarte la calidez que precisas en los climas más fríos, especialmente en las travesías de alta montaña. Para disfrutar de una mayor cobertura, muchas prendas incorporan un cuello alzado alto y bolsillos con forro polar que mantienen las manos calentitas.

Chaquetas acolchadas para hombre: ¡que nada te impida salir a disfrutar!

Las chaquetas para hombre acolchadas permiten que sigas realizando tus actividades con normalidad. Enfúndate una de estas prendas deportivas para ir al gimnasio o para hacer senderismo en pleno invierno y que nada te pare. Además de ofrecerte la máxima calidad, muchos modelos cuentan con detalles muy interesantes, como una salida para los auriculares que te permitirá escuchar tu música favorita sin complicaciones. Échales un vistazo a las chaquetas con acabado sin fluorocarburos que repelen el agua y así te aseguras de que la lluvia deje de ser un problema. En cuanto a los diseños, predominan las tonalidades oscuras y neutras, como el negro, gris o azul. No obstante, si rebuscas un poco en la colección, encontrarás chaquetas para hombre acolchadas de adidas de colores más vivos, como el naranja. ¡Tú serás quien ponga la nota de color!