alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas para hombre acolchadas

 
[72]
Deshazte del frío con nuestra colección de chaquetas para hombre acolchadas y luce un conjunto deportivo y elegante en todo momento, tanto mientras haces deporte como en tu día a día. Con estas chaquetas para hombre acolchadas, no tendrás que sacrificar tu hora de hacer ejercicio al aire libre por culpa del mal tiempo, ya que te proporcionan protección contra las bajas temperaturas e incluso contra el viento y la lluvia. Las chaquetas para hombre acolchadas de adidas están fabricadas con los materiales de la mejor calidad para garantizar tu seguridad y diseñadas con interesantes detalles para que puedas cubrir todas tus necesidades. Disfruta del invierno sin preocuparte del frío, del viento o de la lluvia gracias a las chaquetas para hombre acolchadas de adidas.
Chaqueta Puffer Y-3 Negro Y-3Chaqueta Puffer Y-3 Negro Y-3
Add to wishlist

Chaqueta Puffer Y-3

Y-3

1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Combate el frío con las chaquetas para hombre acolchadas

Di adiós al frío sin renunciar a la imagen deportiva. Las chaquetas para hombre acolchadas de adidas son las mejores compañeras para combatir de una vez por todas la caída de las temperaturas. Sal y continúa con las actividades al aire libre con estas prendas que cortan el paso del viento y lluvia. Los tejidos técnicos de poliéster reciclado o nailon se encargan de brindarte el aislamiento térmico que necesitas para que tu caminata se realice con el máximo confort. Elige una chaqueta acolchada de hombre con cámaras de plumón natural de pato para un refuerzo aislante extra. Estas piezas aislantes de plumón Conextbaffles se alían para regalarte la calidez que precisas en los climas más fríos, especialmente en las travesías de alta montaña. Para disfrutar de una mayor cobertura, muchas prendas incorporan un cuello alzado alto y bolsillos con forro polar que mantienen las manos calentitas.

Chaquetas acolchadas para hombre: ¡que nada te impida salir a disfrutar!

Las chaquetas para hombre acolchadas permiten que sigas realizando tus actividades con normalidad. Enfúndate una de estas prendas deportivas para ir al gimnasio o para hacer senderismo en pleno invierno y que nada te pare. Además de ofrecerte la máxima calidad, muchos modelos cuentan con detalles muy interesantes, como una salida para los auriculares que te permitirá escuchar tu música favorita sin complicaciones. Échales un vistazo a las chaquetas con acabado sin fluorocarburos que repelen el agua y así te aseguras de que la lluvia deje de ser un problema. En cuanto a los diseños, predominan las tonalidades oscuras y neutras, como el negro, gris o azul. No obstante, si rebuscas un poco en la colección, encontrarás chaquetas para hombre acolchadas de adidas de colores más vivos, como el naranja. ¡Tú serás quien ponga la nota de color!

Dile adiós al frío con las chaquetas acolchadas de hombre

Las chaquetas acolchadas de hombre de adidas están concebidas para combatir el frío. Cálidas y muy ligeras, son las prendas perfectas para que la bajada de temperaturas y la lluvia no te detengan cuando debas salir a la calle y quieras disfrutar de la ciudad o si vas a la montaña. Muchas de nuestras chaquetas acolchadas están fabricadas con materiales reciclados e incorporan las últimas tecnologías que mantienen el calor, como COLD.RDY, un tejido que combina un aislamiento térmico con un tejido transpirable que te protegerá del frío incluso al sudar.