alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas rojas de mujer

 
[3]

Muestra tu pasión con las chaquetas rojas de mujer

En la mayoría de los casos, nuestra ropa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Una primera impresión acertada puede ayudarnos a jugar según nuestras propias reglas. Un diseño más deportivo, un aire retro con toques más desenfadados o un estilo más clásico dice mucho de cada uno. Por eso, en nuestra selección de chaquetas rojas de mujer hemos pensado en ofrecerte todo tipo de modelos que puedan servirte de inspiración. Puede que vayas buscando tu próxima chaqueta para entrenar o simplemente quieras añadir un extra a tu look urbano. Sea como sea, depositando tu confianza en adidas no te equivocarás.

Las chaquetas rojas de mujer que completan tus rutinas

Son muchos los cortes y diseños que puedes encontrar cuando hablamos de chaquetas rojas de mujer. Con capucha, abrigadas, más finas o tipo cortavientos. Si necesitas un tejido más técnico que te acompañe a la hora de entrenar, elige una chaqueta roja de corte holgado y cuello alzado. Así, conseguirás tener libertad de movimientos y a la vez estar protegida del frío. Una cintura con cordón ajustable te permite adaptar la chaqueta según tus necesidades. Con el bolsillo canguro podrás resguardar también tus manos. Para ir de camino al gym bien protegida apuesta por una chaqueta roja acolchada, con un corte entallado que se ciñe perfectamente al cuerpo. Los bolsillos frontales tienen cremallera para guardar tus objetos, mientras que la capucha será un aliado estupendo si llueve.

Una chaqueta roja para tus outfits urbanos

No todo va a ser entrenar, y seguro que también quieres llevar tu chaqueta roja de mujer fuera del gimnasio. Para un look ganador, una chaqueta tipo bomber con cuello de canalé e inspiración universitaria será un verdadero acierto. Las mangas de diseño anatómico y las inserciones ultraflexibles en la espalda te aportarán una gran libertad de movimientos. Disfruta del tacto suave y del cierre de cremallera invertida. Además, tus cosas estarán a buen recaudo en los bolsillos con cremallera.