alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Chaquetas + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[457]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 21 - € 385
21385
1 / 10
Página:de 10

Moda a precios excelentes en nuestro Black Friday de chaquetas

Si te gusta el estilo urbano y deportivo, no dejes pasar la oportunidad de aumentar tu colección de ropa con nuestras rebajas de Black Friday en chaquetas. Una selección de chaquetas pensada para que lleves tu amor por el deporte mucho más allá del campo de entrenamiento. Prácticamente todo está aquí: desde chaquetas de chándal confeccionadas con tejidos ligeros y cómodos, como el poliéster, el nailon y el elastano, perfectas para entrenamientos o paseos de entretiempo, hasta modelos pensados para enfrentarse a las condiciones atmosféricas más exigentes. Estos últimos están provistos de tecnologías aislantes, capucha y revestimiento DWR para mantener la prenda impermeabilizada y protegerte de forma efectiva contra el frío y la lluvia.

Disfruta al máximo del deporte con nuestras chaquetas rebajadas

Tanto si eres un amante del deporte como si únicamente estás buscando una buena chaqueta de estilo deportivo para tu día a día, entre nuestras chaquetas de Black Friday rebajadas encontrarás el modelo que mejor cubra tus necesidades. La gran capacidad aislante de nuestras chaquetas las convierte en una prenda comodín para los amantes del running, ya que, además de mantenerse protegidos del frío, no verán restringida su libertad de movimientos gracias a la cuidada confección de nuestros modelos. Los aficionados al senderismo o la escalada sabrán también apreciar la ligereza y las prestaciones aislantes e impermeables de nuestros modelos más técnicos, que además cuentan con espaciosos bolsillos para que no tengas que dejarte ningún objeto personal fuera de alcance.

Lánzate a las calles

No tengas miedo de experimentar. Nuestras chaquetas presentan unos diseños atractivos y frescos, perfectos para añadir unas gotas de color y espíritu deportivo a una cena con amigos o a cualquier tipo de evento social, incluso para animar un conjunto clásico de blusa o camiseta y pantalones vaqueros. Los detalles más icónicos de adidas, como las 3-Stripes o el Trefoil, destacan sobre el tejido y aportan todavía más estilo deportivo a la mezcla, dando como resultado unas prendas irresistibles. ¡Y a unos precios estupendos durante el Black Friday!