alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas beige para mujer

 
[15]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 65 - € 300
65300

Chaquetas beige para mujer

Les hemos dado un look más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Las chaquetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras chaquetas beige para mujer son geniales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: chaquetas beige de adidas para mujer

Hacemos chaquetas de nylon, de poliéster reciclado y de poliéster. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chaquetas como Originals, adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás marcando tendencia. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMASTORM o WIND.RDY. Encontrarás chaquetas en las colecciones Essentials, Must Haves y Clima.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras chaquetas beige de adidas para mujer y da lo mejor de ti.