alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chalecos negros para hombre

 
[10]
Chaleco R.Y.V. Light Padded Utility Negro Hombre OriginalsChaleco R.Y.V. Light Padded Utility Negro Hombre Originals

Chaleco R.Y.V. Light Padded Utility

Hombre Originals

Chaleco acolchado R.Y.V. Negro Hombre OriginalsChaleco acolchado R.Y.V. Negro Hombre Originals

Chaleco acolchado R.Y.V.

Hombre Originals

Chaleco adidas Adventure Futura Sports Negro Hombre OriginalsChaleco adidas Adventure Futura Sports Negro Hombre Originals

Chaleco adidas Adventure Futura Sports

Hombre Originals

Chalecos negros para hombre

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un chaleco siempre irás cómodo y a la moda. Los chalecos negros para hombre de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: chalecos negros de adidas para hombre

Hacemos chalecos de nylon, de poliéster y de algodón. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chalecos de marcas como Y-3, Performance y Originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o CLIMAWARM. Nuestras colecciones de chalecos cuentan con las series Injection Pack, RDY y Clima.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos deportistas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. Ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros chalecos negros de adidas para hombre y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado