alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chalecos negros para hombre

 
[11]

Chalecos negros para hombre

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para hombres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los chalecos adidas quedan perfectos y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Los chalecos negros para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: chalecos negros de adidas para hombre

Ya sea con colecciones como Performance o TERREX, con los chalecos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Nuestras colecciones de chalecos cuentan con las series RDY y Clima.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

Luce un look auténtico con un chaleco negro de adidas para hombre.