alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

chalecos negros

 
[31]

Chalecos negros

Les hemos dado un toque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Los chalecos adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestros chalecos negros son geniales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: chalecos negros de adidas

Nuestros chalecos están confeccionados con algodón, con nylon y con poliéster. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Con nuestras colecciones serás la estrella

En las colecciones de chalecos de marcas como Y-3, Originals y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMALITE, CLIMACHILL o COLD.RDY. Ryv, Injection Pack y adiPURE son nuestras colecciones de chalecos con más éxito.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard.

Luce un look auténtico con un chaleco negro de adidas .