alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas estampadas para mujer

 
[144]
Camiseta de tirantes Speed Rosa Mujer RunningCamiseta de tirantes Speed Rosa Mujer Running

Camiseta de tirantes Speed

Mujer Running

Camiseta corta Pride Tech Violeta RunningCamiseta corta Pride Tech Violeta Running

Camiseta corta Pride Tech

Running

1 / 3
Página:de 3

Múltiples estilos de camisetas estampadas para mujer

La pluralidad de estilos, estampados, tallas, cortes y tejidos que adidas ofrece en su catálogo de camisetas estampadas para mujer es excepcional. Tanto si te gustan los modelos monocromáticos y sencillos como los más coloridos con estampados atrevidos, en adidas tenemos camisetas para todos los gustos. En cuanto a los materiales, ponemos a tu disposición camisetas estampadas fabricadas total o parcialmente con algodón, así como otras más elásticas y ajustadas con mezclas de poliéster reciclado y elastán. De hecho, contamos con una serie de modelos en colaboración con Better Cotton Initiative, una organización que promueve y apoya el cultivo sostenible de algodón orgánico para así cuidar el medioambiente.

Camisetas estampadas para mujer en tus ejercicios y para el día a día

Dentro de la categoría de camisetas estampadas para mujer, en adidas no nos limitamos a ofrecerte lo último en prendas deportivas de altísimo rendimiento con las más recientes innovaciones deportivas, sino también prendas cómodas, casual y para tu día a día. Dentro de la primera categoría, por ejemplo, destacan las camisetas estampadas de mujer para la práctica de deportes exigentes, como el running, y el uso de la tecnología AEROREADY de evacuación del sudor, así como la inclusión de detalles reflectantes. Por su parte, dentro de la categoría más urbana, pensada para tu rutina diaria, en adidas te ofrecemos coloridas camisetas de algodón, suaves y cómodas, que se convertirán en un imprescindible y no te querrás quitar.  

Cuidados especiales para camisetas especiales

A la hora de cuidar nuestras camisetas estampadas de mujer para que se conserven como el primer día durante más tiempo, no debemos pasar por alto una serie de cuestiones: ya sean de algodón o de materiales sintéticos, se tienen que lavar en agua fría y planchar a baja temperatura. Además, hay que evitar meterlas en la secadora y ponerles suavizante, salvo que uses la secadora con aire frío. Presta atención a no pasar la plancha directamente sobre el estampado, y procura que el detergente sea suave y que el color del resto de la colada sea parecido.

Nuestras categorías de ropa y calzado