alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas negras de mujer

 
[117]
El negro es el color que combina con todo, por lo que no puedes perderte esta colección única de camisetas negras de mujer de adidas. Si eres una apasionada del running, puedes hacerte con alguna camiseta de manga corta realizada en poliéster, ya que este material expulsa el sudor hacia el exterior, manteniéndote seca en los momentos de más exigencia. Y si quieres darlo todo jugando al tenis o al baloncesto, alguna de las camisetas negras de mujer sin mangas podría ser la aliada perfecta. También hay camisetas negras de mujer holgadas, ideales para ir a entrenar al gym. Pero no solo verás camisetas para practicar tus deportes favoritos, sino que también encontrarás camisetas negras de mujer ideales para completar tus outfits casuales.
1 / 3
Página:de 3

Camisetas negras de mujer, lleva tu color favorito cuando quieras

Con una camiseta negra femenina nunca te equivocarás, pues es el color que combina con todos tus conjuntos. En nuestra selección de adidas descubrirás cientos de posibilidades: manga corta, de tirantes, manga larga o crop tops. No es lo mismo una nueva camiseta negra para estar cómoda en tu día a día que otra para tu clase de yoga con una tecnología específica. ¿Cuáles son tus detalles indispensables? Seguro que no podrás quedarte solo con una de estas piezas.

Una camiseta negra de mujer para cada ejercicio

En cuestión de camisetas, lo primero es buscar la idónea para ti. ¿Eres una corredora habitual? Entonces opta por un modelo transpirable, de manga corta o con tirantes, que expulse el sudor y mantenga tu piel seca para que puedas combatir el calor mientras conquistas la carrera. Si la acompañas de detalles reflectantes estarás más segura en condiciones de poca luz. Los cortes clásicos y semientallados acompañarán tus movimientos, dándote mayor libertad. ¿Buscas una camiseta negra para tus entrenamientos en el gym, perfecta para tus series de sentadillas y estiramientos? Escoge tejidos ligeros y un corte más ancho. Algunas de estas prendas incorporan aberturas en la espalda para ayudar en la ventilación, además de un tacto suave gracias al algodón orgánico. Combate los meses más calurosos con un crop top negro. El largo por encima de la cintura, tecnologías como AEROREADY y tirantes cruzados, son las características que hacen de esta prenda la aliada perfecta para prácticas como el boxeo.

Camisetas negras de mujer para tu look urbano

No todo en la vida es entrenar, pero no tienes que renunciar a tu camiseta negra adidas para conseguir un outfit casual. Si te apetece un estilo más gráfico, puedes decantarte por estampados que combinen el negro con otros tonos, consiguiendo un toque alegre y divertido. Conoce nuestras camisetas negras de mujer con dibujos de flores y tejido de malla transpirable, para no renunciar a la comodidad. Los diseños clásicos con nuestro logo Trefoil junto a estampados de encaje y un corte holgado te darán un aire desenfadado, el que necesitas para triunfar con tus amigos.