alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Camisetas Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[776]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 9 - € 75
975

Originalidad y versatilidad en nuestras camisetas para mujer de Black Friday

La variedad de estilos en las camisetas para mujer de Black Friday de adidas te va a impresionar. Inspecciona esta selección de artículos y descubre diseños de manga corta, de tirantes, de media manga o de manga larga. Aquí no acaba la diversidad, dado que también encontrarás diseños de corte holgado o ajustado, de largo clásico o tipo crop top. Disfruta de características que te harán exprimir al máximo cada sesión deportiva, como las camisetas con tejido transpirable y ventilación estratégica, detalles reflectantes o costuras laterales abiertas. Todo está pensado para que te sientas más ágil y cómoda mientras entrenas en el gimnasio, corres o te diviertes al aire libre. Presume de estilo deportivo con otros detalles, como las 3-Stripes en las mangas o el Trefoil de diseño tridimensional. No habrá nada que pueda pararte.

Siéntete positiva con las camisetas para mujer de Black Friday

Nuestras camisetas para mujer de Black Friday suponen una oda a la alegría, no solo porque te costarán mucho menos, dados sus increíbles descuentos, sino porque te acompañan en lo que más te gusta. Agrega un poco de color a esos días grises y monótonos de entrenamiento con los estampados florales de algunos de nuestros modelos. La originalidad está servida en aquellas camisetas de diseño psicodélico que puedes lucir con unas mallas o unos pantalones cortos. Las tonalidades vibrantes y chillonas se combinan con otras más neutras, especialmente ideadas para las deportistas más centradas. Exhibe un estilo clásico con nuestras camisetas para mujer de Black Friday más sencillas, aquellas que incorporan únicamente el logotipo de la marca. Descubre un sinfín de posibilidades en camisetas para salir a correr, para hacer cardio en el gym o para practicar tu disciplina favorita, como el pádel o el yoga. ¡Tu momento es ahora!