alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas blancas para niños

 
[33]

Camisetas blancas para niños, perfectas para los pequeños deportistas

La colección de camisetas blancas para niños de adidas ofrece modelos adaptados a todos los gustos y con una calidad garantizada por una marca líder en el mundo del deporte. Una interpretación de un clásico deportivo en el que la marca apuesta por diferentes tejidos, técnicos y de algodón. También hay modelos de camiseta blanca para niños en los que los valores como la sostenibilidad son una prioridad. La apuesta por materiales reciclados con tecnologías deportivas como el AEROREADY fusionan en una misma prenda la filosofía de construir un planeta mejor mientras se obtiene el máximo confort deportivo.

La camiseta blanca para niños que sigue su ritmo

Las camisetas blancas para niños son todo un clásico. Sin embargo, la marca ha apostado por renovarlo en cuanto a diseños, inspirándose en conceptos relacionados con el deporte, así como en ciudades o personajes que son capaces de evocar esa filosofía de constancia y esfuerzo para obtener la recompensa de una vida activa y sana. Entre los materiales que se han elegido para el diseño de la colección de camisetas blancas para niño hay modelos fabricados en algodón 100%, ideales para los que buscan una camiseta blanca para niños todoterreno, que pueda incluso convertirse en esa prenda cómoda y tendencia capaz de crear looks deportivos ideales para cualquier experiencia o actividad.

Diseños exclusivos de camisetas blancas de niños que se adaptan a ellos

La firma adidas hace una clara apuesta por el fomento del deporte y la actividad infantil. Para incentivarlo, la colección de camisetas blancas de niños incorpora tecnologías transpirable propias, y en algunos modelos paneles de malla que mejoran aún más esa característica. Además, hay camisetas con diseños infantiles perfectos para que los más pequeños desarrollen esa pasión por la práctica deportiva llevando impresos a sus personajes favoritos.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas vintageCamisetas manga cortaCamisetas niñoPolo golf