alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos bandolera

 
[1]
Precio
€ 22 - € 23
2223

Bolsos bandolera: para la playa, el gimnasio o cualquier viaje

Los bolsos bandolera de adidas son la solución más cómoda para transportar tus objetos personales de aquí para allá. Al ser cruzados, el peso está más repartido y ni los hombros ni la espalda se resentirán. Otra cualidad de estos complementos es que resultan muy espaciosos y permiten almacenar todos los artículos indispensables de tu día a día, como el teléfono móvil, la cartera o las llaves. Un punto a su favor es que, dependiendo del modelo, incorporan diferentes bolsillos para organizar tus enseres como prefieras. En cuanto a los materiales de fabricación, la piel sintética se alza como una de las favoritas, confeccionada a partir de poliuretano. Se trata de un material resistente y duradero cuyo acabado imita la piel, para que luzcas un bolso bandolera con mucho estilo. En la colección de adidas también encuentras modelos fabricados con tejidos técnicos como el poliéster, material que da como resultado bolsos cruzados de toque deportivo.

Bolso bandolera, hecho para resistir

Un detalle que llama la atención de estos complementos indicados tanto para mujer como para hombre es el hecho de que están dotados de una correa altamente durable. Esta, además, es de carácter ajustable y, en muchos casos, extraíble. Así, tendrás a tu disposición un bolso de adidas bandolera más versátil. En relación con los diseños, hay opciones para todos los gustos. Los colores oscuros como el negro encajan como anillo al dedo en las preferencias de cualquier usuario. La selección de bolsos incluye modelos muy originales con coloridos estampados, mientras que otros siguen la línea más clásica de adidas. En estos encontramos el icónico Trefoil, detalle que encantará sobre todo a los entusiastas de la faceta más vintage de la marca. Vayas de paseo o al gym, los bolsos cruzados te acompañarán adonde tú quieras, marcarán tu estilo y te garantizarán comodidad sin importar cómo decidas usarlos.

MochilaBolsaMochila excursionBolso de gimnasioMochila excursiónBolsas de viajeBolsas colegioBolsas de lona