alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • Novedades
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

bolsos negros para mujer

 
[122]
Los bolsos negros para mujer de adidas son funcionales, cómodos y deportivos. Si estás buscando un complemento de gran durabilidad y utilidad para ir al gimnasio o salir de viaje, esta colección te va a sorprender gratamente. Encuentra desde bolsas de deporte de todos los tamaños (pequeñas, medianas y grandes) hasta mochilas saco, bolsas cruzadas e, incluso, bolsos negros para mujer de deporte con ruedas. Esta colección incluye también otros accesorios de uso extendido en el día a día como carteras y riñoneras. Y si te consideras una persona aventurera, considera los bolsos negros para mujer con múltiples bolsillos y asas acolchadas para tus incursiones en la naturaleza. Tanto el logotipo como las 3-Stripes de adidas son la nota dominante en esta línea de bolsos negros para mujer que llenará tus días de carácter deportivo.
1 / 3
Página:de 3

Bolsos negros para mujer

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para entrenar a tope o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos bolsos de adidas. Los bolsos negros para mujer de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pensados para Creators: bolsos negros de adidas para mujer

Hacemos bolsos de algodón, de nylon y de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Originals, adidas by Stella McCartney o Athletics, con los bolsos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de bolsos cuentan con las series Classics, Clima y Graphics.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico. A maratón, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con un bolso negro de adidas para mujer.