alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Bolsas Y Bolsos Para Hombre + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[182]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 9 - € 72
972
1 / 4
Página:de 4

No te dejes nada en casa con el Black Friday de bolsas y bolsos para hombre

En el catálogo Black Friday de bolsas y bolsos para hombre, encontrarás una gran variedad, desde mochilas pequeñas para ir al colegio o al trabajo, hasta grandes maletas deportivas para asistir a los entrenamientos totalmente equipado. Además, muchos de nuestros modelos se han confeccionado con materiales resistentes al agua y al desgaste. En este caso, también hemos apostado por avances técnicos, como las inserciones de tejido o las bases con revestimiento de TPE que hemos incorporado en la parte frontal de algunos modelos. La tecnología de los tejidos transpirables AEROREADY evita los malos olores propios de la humedad. Solo tienes que elegir la capacidad que necesitas, escoger el que más te guste y disfrutar de todas las ventajas de estos artículos.

Amplitud a tu disposición con las mochilas de hombre en Black Friday

Nuestras bolsas y bolsos para hombre del Black Friday destacan por su comodidad y gran amplitud. Apostamos por lo práctico, como puedes comprobar en todas nuestras creaciones. Hemos añadido diferentes compartimentos separados, algunos de ellos con malla transpirable, así como bolsillos específicos para el ordenador. Ir al trabajo después del gimnasio o viceversa será más fácil que nunca con las mochilas adidas, ya que podrás llevar contigo todo lo que necesites. Además, nuestras correas ajustables y acolchadas, tanto en los hombros como en la cintura, evitan dolores de espalda y facilitan su uso.

Black Friday: Bolsas y bolsos para hombre con espíritu deportivo

Las mochilas son un elemento que marca la diferencia y que redondea cualquier conjunto. Con los modelos que encontrarás en nuestro Black Friday, destacarás al llegar al gimnasio con ese toque deportivo que estabas buscando. Tienes a tu disposición infinidad de modelos: clásicos, con el Trefoil, otros más atrevidos, con toques metalizados, y otros de estilo más montañero. Y también puedes apostar por las riñoneras, un artículo muy de moda en nuestros días que te irá muy bien cuando salgas a correr o si quedas con los amigos. No lo dudes, en adidas tenemos lo que estás buscando.