alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bolsas cremalleras

 
[36]

Bolsas cremalleras

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca competición! En nuestras bolsas puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Las bolsas con cremallera de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: bolsas con cremallera de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras bolsas.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con marcas como Originals, Performance o Y-3, con las bolsas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás bolsas en las colecciones Trefoil, Clima y Duramo. Hacemos bolsas en grey, multicolor, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. A senderismo y montañismo, a la hora de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con una bolsa con cremallera de adidas .