alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bolsos blancos para mujer

 
[6]

Bolsos blancos para mujer

Es muy importante ir bien equipada. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas motivado y tengas confianza en ti mismo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para machacarte en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos bolsos de adidas. Los bolsos blancos para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: bolsos blancos de adidas para mujer

Ya sea con colecciones como Originals o Performance, con los bolsos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con un bolso blanco de adidas para mujer.