alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas de deporte · Mujer

 
[82]
1 / 2
Página:de 2

Bolsos deportivos de mujer

Presume de elegancia en el gimnasio con los bolsos deportivos para mujer de adidas. La gama de bolsos deportivos para mujer de adidas presenta una amplia variedad de modelos y diseños diferentes y modernos entre los que podrás escoger tu bolsa de deporte perfecta. Confeccionados con materiales ligeros y resistentes, nuestros bolsos deportivos para mujer son la elección ideal para los días de gimnasio y entrenamiento. Con ellos podrás trasladar cómodamente y con seguridad toda tu ropa y accesorios sin tener que preocuparte por el exceso de peso o la falta de espacio.

Almacenamiento y estilo

Los bolsos deportivos para mujer de adidas destacan por su versatilidad y su gran capacidad de almacenaje. Disponibles en varios tamaños y colores, nuestras bolsas de deporte incluyen modelos con base reforzada con TPE, lo que les otorga una mayor elasticidad a la vez que aumenta su resistencia frente al desgaste y los golpes. Además, su variedad de diseños abarca desde bolsas equipadas con multitud de bolsillos e incluso bolsas extraíbles y compartimentos con ventilación, específicos para el almacenaje de ropa sucia y calzado, a bolsos ligeros de gimnasio con asas de mano y cierre de botón, orientados a cargas más reducidas y equipados con una funda interior acolchada, por si eres de las que se llevan el portátil a todas partes. Y si lo tuyo es la moda, te alegrará saber que nuestro catálogo de bolsos deportivos para mujer cuenta con modelos diseñados mano a mano con la diseñadora y fotógrafa británica Stella McCartney, fabricados en poliuretano y provistos del sello inconfundible de la artista, cuyo logo figura estampado junto al de adidas, consiguiendo así la perfecta fusión entre estilo y espíritu deportivo. Entra ya en nuestro catálogo de bolsos deportivos para mujer y descubre una nueva forma de sacar partido a tus entrenamientos.