alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

bolsas de deporte para hombre

 
[40]
Para ir al gimnasio o para salir de escapada un fin de semana, las bolsas de deporte para hombre de adidas son accesorios muy prácticos. Disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades, puedes elegir entre una bolsa de deporte para hombre tipo macuto con asa para colgar, mochila o mochila saco. Las 3 bandas de adidas acompañan cada modelo para que la inspiración deportiva no te falte. En esta colección de bolsas de deporte para hombre encontrarás diseños en colores como el negro, el azul marino o el gris. El tejido técnico se encarga de inyectar la máxima resistencia a cada bolsa de deporte para hombre mientras transportas todas tus pertenencias gracias a la diversidad de bolsillos y compartimentos, tanto exteriores como interiores.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Bolsas de deporte para hombre

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¡Hoy toca torneo! En nuestras bolsas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu gusto. Las bolsas para hombre de deporte de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: bolsas de deporte de adidas para hombre

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy rendirás a otro nivel en deporte: bolsas de adidas.

Hacemos bolsas de poliéster reciclado, de poliéster y de nylon.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de bolsas de marcas como Performance y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de bolsas incluyen las series Essentials, Clima y ZNE. Fabricamos bolsas en violeta, verde, grey y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros. A maratón, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con una bolsa de deporte de adidas para hombre.