alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bikinis para niña

 
[3]

Los bikinis para niña serán su prenda favorita del verano

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Además, ayudan al desarrollo psicomotriz de los más pequeños de la casa. Los bikinis para niña se han diseñado buscando que sus sesiones en el agua sean una experiencia placentera y divertida a partes iguales. Fabricados con tejido elástico y suave, aportan toda la comodidad que las niñas necesitan para realizar sus ejercicios en el mar o en la piscina. ¡Ellas los adorarán y les ayudarán a dar sus primeros pasos en el mundo del deporte! Una sesión de natación contribuye a que las pequeñas se relajen al tiempo que refuerzan la musculatura, potencian la coordinación y activan tanto la circulación como la capacidad pulmonar. Si están aprendiendo a nadar, el bikini de niña les permitirá ejecutar el batido de piernas con confortabilidad y sin que se produzcan rozaduras. Si ya van camino de convertirse en atletas, estas prendas proporcionan el confort necesario para realizar un entrenamiento sostenido y una ejecución impecable.

El bikini de niña que proporciona libertad de movimientos

Los bikinis para niña pueden usarse tanto en agua salada como en playas fluviales o en la piscina. Esta versatilidad permite a las sirenas de la casa disfrutar de la natación durante todo el año mientras ganan confianza, independencia y control motriz. Las dos piezas del bikini están fabricadas en punto elástico resistente al cloro y con un ajuste perfecto que no aplasta ni oprime. ¡Las peques podrán moverse libremente en el agua! Los modelos adidas en tallas infantiles cubren desde los primeros meses de vida hasta la adolescencia, de manera que el traje de baño crezca con las deportistas precoces. Elige modelos en colores lisos con el logo de adidas estampado o en combinaciones de fantasía tan vivaces como tu niña. ¡Haz que gane flexibilidad y rapidez mientras realiza ejercicios físicos de lo más divertidos!