alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

tops rosa

 
[44]

Tops rosa

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Los tops adidas quedan perfectos y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestros tops rosa son perfectos para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: tops rosa de adidas

Producimos tops de poliéster reciclado, de algodón y de poliéster. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de tops como Performance, Originals y Athletics siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMACHILL, CLIMACOOL o HEAT.RDY. Nuestras colecciones de tops incluyen las series DESIGNED4TRAINING, Injection Pack y Essentials.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. A maratón, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros tops rosa de adidas y aprovecha el momento.