alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

tops negros para mujer

 
[141]
Corsé Negro Mujer OriginalsCorsé Negro Mujer Originals
Add to wishlist

Corsé

Mujer Originals

1 / 3
Página:de 3

Tops negros para mujer

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los tops adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Con estos tops negros para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Pensados para Creators: tops negros de adidas para mujer

Producimos tops de nylon, de poliéster reciclado y de algodón. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Con las colecciones de tops como TERREX, Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMAWARM o CLIMACOOL. Teamwear, Activewear y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de tops más exitosas. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte. A maratón, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con un top negro de adidas para mujer.