alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

tops negros para mujer

 
[45]

Tops negros para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestros tops negros para mujer son perfectos para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: tops negros de adidas para mujer

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Con las colecciones de tops como Performance, Originals y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que se esfuerzan a diario para salir adelante y lograr sus metas y sueños. Nuestras colecciones de tops cuentan con las series Essentials, Ryv y Response. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros tops negros de adidas para mujer y da lo mejor de ti.