alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

tops naranja

 
[8]

Tops naranjas

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un top siempre irás cómodo y a la moda. Los tops naranja de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: tops naranja de adidas

Nuestros tops están fabricados con poliéster, con algodón y con poliéster reciclado. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de tops de marcas como Originals, Performance y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás tops en las colecciones Clima, Essentials y Mygame.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros tops naranja de adidas y aprovecha el momento.