alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

TERREX Agravic

 
[115]
1 / 3
Página:de 3

Terrex Agravic: Un material innovador

adidas utiliza en la innovadora colección de Terrex Agravic un concepto revolucionario para confeccionar prendas y calzado a base de materiales reciclados de alta calidad. Se emplean residuos plásticos recogidos en islas, zonas costeras y playas para diseñar prendas y calzados sostenibles y de calidad. Mientras que la tecnología AEROREADY es transpirable y te ayuda a mantenerte seco en días cálidos, las chaquetas, camisetas o pantalones hechos con COLD.RDY y PrimaLoft® te ayudarán a mantenerte caliente cuando bajan las temperaturas. Para exteriores, la colección cuenta con piezas fabricadas con RAIN.RDY e HyperDRY, que te protegerán de la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.

Ligereza y confort con Terrex Agravic

adidas te trae un material realmente liviano para equiparte durante tus carreras en terrenos difíciles. Elige el Terrex Agravic para tus botas de montaña y para tu ropa de trail running y, además de ligereza, conseguirás un confort único. Chaquetas, pantalones, camisetas y botas de trail running impermeables que permiten que tu piel respire sin problemas. En cuanto pruebes estas prendas, sentirás que el diseño está hecho para tu cuerpo gracias a la adaptabilidad del material. Disfruta de tus escapadas a la naturaleza sin preocuparte de cosas que no deberían tener peso en la experiencia.

A la montaña con Terrex Agravic

Las prendas de Terrex Agravic son ideales para tus incursiones en la naturaleza. Las botas y la ropa de trail running fabricadas con este material harán tus carreras mucho más fáciles y placenteras. No tendrás que preocuparte por las rozaduras o el peso de las prendas o del calzado. Disfruta de la montaña más libremente que nunca. Gracias a la tecnología utilizada para fabricar la colección, las prendas serán tus mejores compañeras de viaje durante las travesías sea cual sea el tiempo que haga.