alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas negras de mujer

 
[33]

Sudaderas negras de mujer: no encontrarás mejor compañía

Sabes que el negro es tu color. Con este tono te sientes poderosa, elegante, capaz de marcar tu propio ritmo. Por eso, una prenda fundamental en cualquier armario, como la sudadera, tiene que llevar tu color favorito. Las sudaderas negras de mujer son una de las piezas estrella en adidas. Confort y versatilidad se unen a la perfección cuando se trata de una sudadera. Puedes ponértela para estar en casa, para pasear por la calle o para entrenar, en el caso de los modelos más técnicos. ¿Cuál es la que necesitas? Seguro que en nuestra selección encontrarás la respuesta.

Llega hasta donde quieras con la sudadera negra de mujer

¿Andas buscando una sudadera negra para salir a correr? En ese caso, la frescura, la ligereza y la ventilación resultan fundamentales. Opta por alguna sudadera elaborada con tejido transpirable y tecnología específica para dispersar el sudor. Así, tu piel se mantendrá seca en todo momento. Un corte clásico semientallado, así como las coderas con diseño anatómico te garantizan una mayor libertad de movimientos. La capucha con forro de malla es perfecta para resguardarte del frío. Si, además, añadimos detalles reflectantes, podrás correr segura incluso en situaciones de poca luz. Por otra parte, una sudadera negra con capucha confeccionada en tejido de felpa resultará idónea cuando termines tu entrenamiento en el gimnasio. Elige algún modelo recortado por la cintura para moverte sin limitaciones. Las 3-Stripes en las mangas te darán ese toque que nunca falla.

Sudaderas negras y tu imagen más urbana

Lo mejor de las sudaderas negras de mujer es que combinan con todo, además de marcar tendencia. Tus conjuntos más desenfadados y auténticos causarán sensación añadiendo esta prenda. ¿Qué te parece una sudadera en la que se unan llamativos estampados y bloques de color negro? Un corte holgado, una capucha con cordón ajustable y un largo por encima de la cintura terminarán de confeccionar tu sudadera favorita. Una sudadera de cuello redondo con el Trefoil de adidas brillando en el centro te asegura un estilo clásico que nunca pasa de moda. ¿Por qué no atreverse con una sudadera negra que lleve paneles de encaje en las mangas? Saca tu lado más femenino y rompedor.