alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas negras para hombre

 
[48]

Sudaderas negras para hombre: presume de estilo urbano

No hay prendas tan prácticas como las sudaderas negras para hombre de adidas, ya que complementan cualquier look casual con mucho estilo. Las sudaderas están confeccionadas en algodón y poliéster para proporcionarte un confort inusitado en tus idas y venidas al gym. Elige un modelo con capucha y bolsillos tipo canguro y obtendrás un toque deportivo muy interesante. También hay suéteres negros para hombre con cuello redondo de textura suave que querrás ponerte siempre. Si lo prefieres, apuesta por un modelo con cremallera para vestirte en un santiamén. El estilo inconfundible de adidas se plasma en los detalles de las sudaderas negras para hombre. Para los más clásicos, la marca propone modelos con las 3-Stripes en las mangas o con el icónico Trefoil. Sin duda, hay cosas que nunca pasan de moda. La inspiración vintage está presente en esta colección, aunque también está llena de diseños muy actuales y coloridos. Tú decides con cuál te sientes más cómodo.

Averigua qué sudadera negra para hombre es la tuya

Las sudaderas negras para hombre de adidas están llenas de detalles que las convierten en imprescindibles. Son, de hecho, básicos que no pueden faltar en ningún armario. Dependiendo del modelo, encontrarás suéteres con paneles de malla que favorecen la ventilación. Se acabaron los sofocos durante el calentamiento. Quizá te interesen los diseños con abertura en la manga para los pulgares, idóneos para no pasar frío de más. Las sudaderas de adidas son prendas urbanas que encajan tanto dentro como fuera del deporte. Si buscas un look desenfadado, puedes agregar al conjunto unos pantalones de chándal con puños elásticos y una gorra. Estos suéteres son tan versátiles que incluso encajan a la perfección con un pantalón corto tipo bermudas con cordón ajustable. ¡No pases ni un día más sin una sudadera negra para hombre!