alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sudaderas con cuello alto para hombre

 
[13]

Sudaderas con cuello alto para hombre

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Nuestras sudaderas para hombre con cuello alto son perfectas para todas las situaciones.

Hechas para Creators: sudaderas con cuello alto de adidas para hombre

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras sudaderas. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con colecciones como Performance o Athletics, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAWARM, CLIMACOOL o CLIMAHEAT. Nuestras colecciones de sudaderas cuentan con las series Essentials, Clima y Tiro. sudaderas en rojo, azul, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

Las sudaderas con cuello alto de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.